'Todos están en la Red'

¿Qué tan rentable es la publicidad en Internet?Súper rentable. Los ingresos el año pasado fueron de $ 30.000 millones y el 99% de provenían de publicidad en línea.¿Por qué la inversión en publicidad en la Web es todavía baja?Es un asunto cultural, pero los beneficios son muchos. Primero, se ofrece cuando el usuario está buscando en Internet y puede dirigirse a públicos específicos. Pero algo muy importante es el retorno de la inversión porque en Internet, a diferencia de una publicación impresa, se tiene la medición exacta de quienes se contacta, las horas y por dónde se accesan a la información.¿Qué facilidades ofrece a las pymes?En Google uno paga lo que se quiere pautar y de acuerdo con eso se monta la campaña. Eso algo bueno porque no somos nosotros los que ponemos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR