El reencuentro de Bryan y Yendrick

Hace poco más de tres años, Yendrick Ruiz disputó su primer juego como titular con la Selección Nacional, ante República Dominicana, y en ese mismo cotejo cumplió un sueño familiar: jugar junto a su hermano mayor, Bryan.

El partido del 14 de agosto del 2013 finalizó 4-0 a favor de laSeley es el único encuentro en el que ambos han compartido cancha con la Mayor.

La posibilidad de que eso suceda de nuevo salta a la vista del goleador del Herediano, pero ahora en eliminatoria.

Yendrick ya había estado en una convocatoria camino a un mundial, pero no jugó. Fue un mes después del fogueo ante los dominicanos, rumbo a Brasil 2014. Ante Estados Unidos, no estuvo ni en banca, y ante Jamaica, vio el juego desde el banquillo.

'Es bonito poder repetir estas situaciones de estar juntos en laSele, ya que no habíamos tenido la oportunidad hace tiempo', comentó Yendrick.

El florense también había actuado en la Copa Oro de junio del 2013; sin embargo, Bryan no asistió a ese torneo.

Yendrick contó con poca oportunidad, siempre entró de cambio y jugó apenas 30 minutos repartidos en juegos ante Cuba, Belice y Honduras.

'Cuando vimos la lista de convocados, conversamos y nos pusimos contentos. La responsabilidad que tenemos no es solo por estar juntos, sino por lo que se juega Costa Rica'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR