Reforma Reglamento de ayudas económicas a personas participantes en servicios de capacitación y formación profesional del Instituto Nacional de Aprendizaje, de 16 de Abril de 2018

EmisorInstituto Nacional de Aprendizaje

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

UNIDAD DE COMPRAS INSTITUCIONALES

Reforma al Reglamento de Ayudas Económicas

a personas participantes de los Servicios de

Capacitación y Formación Profesional

del Instituto Nacional de Aprendizaje

Artículo 1°-Reformas. Refórmense los artículos 9, 22 inciso j), 24 inciso m) y 40 del Reglamento Ayudas Económicas, para que en adelante se lean así:

Artículo 9°-De las sesiones del Consejo Institucional de Ayudas Económicas. Las sesiones del Consejo podrán ser Ordinarias y Extraordinarias.

Sesiones ordinarias: el consejo se reúne ordinariamente al menos una vez cada dos meses y de conformidad con el cronograma establecido.

Sesiones extraordinarias: se convocará a sesiones extraordinarias cuando el presidente estime pertinente o a solicitud de al menos dos de las personas integrantes.

Artículo 22.-Funciones del Comité Regional de Ayudas Económicas:

(.) j) Resolver aquellas solicitudes de ayudas económicas referidas por el personal de Trabajo Social, que no cuenten con los criterios técnicos brindados por los Núcleos Tecnológicos que permitan tomar una decisión de los servicios complementarios o transversales, para lo cual el CRAE debe realizar las consultas necesarias al Núcleo Tecnológico correspondiente.

Artículo 24.-Responsabilidades del personal profesional de Trabajo Social. A este personal le corresponderán las siguientes funciones:

(.) m. Resolver aquellas solicitudes de ayudas económicas que amparados a los criterios técnicos brindados por lo Núcleos Tecnológicos permitan a la persona participante continuar su formación técnica en servicios de capacitación o formación profesional complementarios o de tipo transversal a la formación o capacitación que ya concluyó o que actualmente estudia en el INA. Además, podrá resolver aquellas solicitudes que no cuenten con los criterios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR