Reforma Reglamento Especial Cuaderno de Bitácora de Obras, de 25 de Mayo de 2006

EmisorColegio Federado de Ingenieros y Arquitectos

COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS DE COSTA RICA

El Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos acordó en su sesión Nº 20-05/06-G.E. de fecha 25 de mayo del 2006, lo siguiente:

Acuerdo N° 12:

La Junta Directiva General, en uso de la competencia establecida en el artículo 28, inciso n) de la Ley Orgánica del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos, Ley N° 3363, del 10 de enero de 1996, reformada por Ley N° 4925 del 17 de diciembre de 1971, así

como en lo dispuesto por el acuerdo de esta Junta Directiva General, N° 23 de la sesión N° 13-05/06-G.E. del 9 de marzo del 2006, procede a reformar el:

REGLAMENTO ESPECIAL DEL CUADERNO DE BITCORA DEL COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS

Considerando:

  1. —Que a efectos de determinar,

    en forma adecuada, la responsabilidad de cada miembro de este Colegio Federado,

    en las obras que se encuentran a su cargo y en su respectiva área del ejercicio profesional, resulta necesario que se haga constar la firma de cada uno de ellos en el cuaderno de bitácora en obra.

  2. —Que en virtud de lo anterior, todos los profesionales de este Colegio Federado, que intervengan en un proyecto de construcción, deberán autorizar con su firma una razón de apertura en el citado cuaderno de bitácora. De este modo, todos los profesionales que intervengan en la construcción de un proyecto de construcción, tendrán conocimiento exacto de la fecha de inicio de las obras. Por lo tanto:

    La Junta Directiva General, en uso de las facultades ya indicadas y en vista de la importancia que representa este aspecto del ejercicio profesional, dispone:

    1. Se reforma el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR