Reforma Reglamento Mercado Municipal de Orotina, de 15 de Enero de 2018

EmisorMunicipalidad de Orotina

MUNICIPALIDAD DE OROTINA

AVISO

El Concejo Municipal de Orotina acuerda en la sesión ordinaria N° 139 celebrada el día 15-01-2018.

Superado el plazo de consulta de diez días que establece el Código Municipal, aprueba su nueva publicación para que entre en vigencia.

REFORMAS AL REGLAMENTO MERCADO

MUNICIPAL DE OROTINA

Artículo Único.-Refórmese el Reglamento del Mercado Municipal de Orotina del 04 de setiembre de 2017, publicado en el Alcance 222 de La Gaceta 175 del 14 de setiembre de 2017, en los siguientes términos:

  1. El párrafo primero del artículo 13, para que se lea así: "El arrendatario podrá designar uno o varios beneficiarios de su derecho en caso de muerte, insania, incapacidad permanente, pensión o mayoría de edad a partir de sesenta y cinco años. Esta designación deberá hacerse mediante escritura pública suscrita por el arrendatario."

  2. El encabezado del párrafo tercero del artículo 13, para que se lea así:

    "El arrendatario y el o los beneficiarios, a efectos de gestionar el cambio de titularidad en caso de incapacidad permanente, pensión o mayoría de edad, cumplirán los siguientes requisitos:"

  3. El inciso b) del párrafo tercero del artículo 13, para que se lea así:

  4. Presentar certificado que acredite la declaración de incapacidad permanente, con referencia expresa de la fecha en que se produjo tal declaratoria y el padecimiento que la originó. En su caso, presentar certificado que acredite la condición de pensión con referencia expresa de la fecha en que fue declarada. Tratándose de mayoría de edad, deberá acreditarse esta condición."

  5. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR