Reforma Reglamento Plan de Puntos para tarjeta de crédito, de 16 de Febrero de 2016

EmisorBanco Crédito Agrícola de Cartago

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

REGLAMENTO PLAN DE PUNTOS

PARA LA TARJETA DE CRÉDITO

Artículo 4º-Definiciones, se eliminó la siguiente definición:

Bancrédito Store (Mall Virtual): Página web, por medio de la cual los tarjetahabientes de Bancrédito pueden realizar compras de artículos en línea.

Artículo 5.-Disposiciones generales, se modificó el inciso k) y el p), y se incluyó el inciso o) quedando de la siguiente manera:

k) El tarjetahabiente podrá hacer la redención de los puntos mediante un crédito a su tarjeta, a partir de dos mil puntos acumulados.

o) El Banco puede establecer convenios con comercios o bien convenios de marca compartida, así como establecer promociones temporales para alguna o varias de los tipos de tarjetas de crédito, en los cuales acredite una cantidad de puntos mayor a la establecida en este reglamento por cada dólar consumido. Esta acumulación de puntos especial, debe quedar registrada mediante el convenio firmado con el comercio o el convenio de marca compartida en los correspondientes contratos. Para las promociones temporales, el Banco comunicará el plazo y las tarjetas o comercios en los que aplicará dicha promoción de puntos, así como la cantidad de puntos a acreditar por cada dólar consumido.

p) Se otorgarán puntos por bonificación por la afiliación de cargos automáticos (servicios públicos, planes de asistencia pólizas de vida, etc.), clientes referidos aprobados, por cumpleaños o como barrera de salida a cancelaciones, según la siguiente tabla:

T ipo de Tarjeta

Cargo Automático*

Referido Aprobado

Cumpleaños

***

Barrera de Salida**

Clásica Local

200 ptos.

600 ptos.

700 ptos.

0 ptos.

Clásica Intl.

200 ptos.

600 ptos.

700 ptos.

2000 ptos.

Oro

300 ptos.

600 ptos.

1000 ptos.

3000 ptos.

Platino

500 ptos.

600 ptos.

1000 ptos.

5000 ptos.

(*) Los puntos se otorgarán hasta por un máximo de cuatro cargos automáticos.

(**) Para otorgar los puntos correspondientes a Barrera de Salida, el tarjetahabiente no puede haber tenido una acreditación de puntos por el mismo motivo en los últimos 12 meses.

(***) Los clientes que tengan varias tarjetas titulares activas con el Banco, se les acreditará lo correspondiente a puntos de cumpleaños a una sola tarjeta y la cantidad de puntos una única vez, y no la cantidad de puntos por cada tarjeta titular activa.

Si el tarjetahabiente tiene una operación de crédito aparte de la tarjeta de crédito, y desea cancelar anticipadamente dicha operación, se le reconocerán en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba