Reforma Reglamento de tarifas y condiciones para los servicios del Banco de Costa Rica, de 28 de Septiembre de 2015

EmisorBanco de Costa Rica

BANCO DE COSTA RICA

La Junta Directiva General del Banco en sesión 42-15, artículo VII, del 28 de setiembre del 2015 aprobó la modificación parcial del Reglamento de tarifas y condiciones para los servicios del Banco de Costa Rica:

1. Productos de colocación

1.1.- Gastos de formalización de operaciones nuevas y prórrogas al vencimiento definitivo

Colones y dólares: de 0.00% a un máximo del 5%. Quedan abiertos los márgenes de negociación para el Comité de Crédito, el gerente general, subgerentes, directores comerciales, gerentes de división y gerente local asignado al Proyecto K.

Aplica para todas las modalidades de créditos directos y créditos abiertos.

(.)

2. Productos de captación

(.)

2.41. Comisión por retiro anticipado de un plan de ahorro automático

3% sobre el monto ahorrado

Se exceptúa del cobro de esta comisión los planes de ahorro automático asociados al Proyecto K, a plazos inferiores a 12 meses.

(.)

3. Tarjetas de crédito y débito

3.2. Comisión por adelanto de efectivo

Tarjetas de crédito

$1.00 + 4 % por avance efectivo utilizando cualquier medio disponible.

Por los avances de efectivo de la BCR Compras institucionales, pagarán una comisión igual a la tasa básica pasiva del BCCR, vigente a fin de mes, más el margen que corresponda a una operación ubicada en el riesgo AAA en su límite inferior, ajustable mensualmente.

Tarjetas de crédito del Proyecto K

$1.00 + 4 % por avance efectivo utilizando cualquier medio disponible, excepto cuando se realice mediante los ATM's BCR y en la tienda virtual del Proyecto K.

Tarjetas de débito

(.)

3.7.- Comisión por servicios administrativos en tarjetas de débito

$10.00 excepto tarjetas: Cuenta Conmigo (HIT), Cuenta Propia (Morpho), Pensionados, Anafa, Distribución y tarjeta de débito del Proyecto K.

(.)

Aspectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR