Régimen Municipal No. IN2020475342

Número de registroIN2020475342
Fecha de publicación12 Agosto 2020
EmisorRégimen Municipal

De conformidad con el oficio DAMM 347-06-2020, el acuerdo 059-2020 y con lo que establece el Artículo 14 del Código Municipal, “Existirán dos vicealcaldes municipales: un (a) vicealcalde primero y un (a) vicealcalde segundo. El (la) vicealcalde primero realizará las funciones administrativas y operativas que el alcalde titular le asigne; además, sustituirá, de pleno derecho, al alcalde municipal en sus ausencias temporales y definitivas, con las mismas responsabilidades y competencias de este durante el plazo de la sustitución”. Por lo que se le asignan las siguientes funciones a la señora Vicealcaldesa:

Coordinar la labor del equipo social, el cual comprende: Oficina del Adulto Mayor, a cargo de la Lic. Lucrecia Álvarez M., Oficina de la Mujer a cargo de la Lic. Nydia Ramírez y Oficina de la Niñez y Adolescencia, a cargo de la Lic. Andrea Castro

Coordinar las funciones del Gestor Cultural, Sr. Esteban León B.

Coordinar las funciones del encargado del Archivo Municipal, Sr. Jorge Chacón C.

Coordinar las funciones del Contralor Ambiental Daniel Barquero Quirós.

Se le encarga la supervisión, coordinación y ejecución de labores de la Plataforma de Servicios, donde laboran tres funcionarios: Roxana Vega, Yamileth Garro y Jonathan Toval.

Coordinar la labor de la encargada de la recepción municipal, señora Margoth Badilla Granja.

Se le asigna el control y distribución de los servicios que harán los vehículos municipales placas SM 4709, el cual se le asigna a la Policía Municipal, siempre y cuando no se requiera en la Municipalidad y el SM 4710 a cargo del funcionario Walter Rodríguez Matamoros, quien también estará bajo la supervisión de la Vicealcaldesa, para traslado de funcionarios a reuniones y actividades promovidas por esta Municipalidad, así como la entrega de correspondencia externa. Cuenta con autorización para la salida de vehículos durante los fines de semana.

Tendrá a su cargo la supervisión del encargado de mantenimiento del Edificio Municipal y oficinas anexas, señor Maikol Hamm Molina. Para algunos trabajos debe coordinar funciones con el Ing. Iván Arce Vargas, Director Técnico Operativo.

Será la encargada de supervisar la labor de aseo y limpieza, a cargo de la funcionaria Anyorlette Salazar Araya y también supervisará la labor que realicen las personas de la limpieza privada que se contrataron para que colaboren con la limpieza de las oficinas anexas (Ingeniería, Plantel, OFIM, Proveeduría), así como de la limpieza de vidrios, limpieza del frente del edificio y otros trabajos que se le puedan asignar y que por su dificultad no puedan ser realizados por la señora Salazar.

Coordinar las actividades de la Biblioteca Pública de Moravia, a cargo de la señora Monserrath Blanco Corrales.

Coordinar la realización de actividades municipales, como Anexión de Guanacaste, mes cívico, Día del Adulto Mayor, Día de la no violencia contra la Mujer, Día del Régimen Municipal, actividades navideñas, entre otras.

Asistir a diferentes actividades en representación del Señor Alcalde, como las de FEMETROM, Comisión de Plan Regulador, Comisión de Desarrollo Local, Comisión Gestión Local, INDER. (Asiste a sesiones de trabajo, reuniones, talleres y otros) y luego transmite los acuerdos. Representa a la Municipalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR