Régimen Municipal No. IN2021603825

Fecha de publicación24 Noviembre 2021
Número de registroIN2021603825
EmisorRégimen Municipal

Para los fines legales correspondientes, se publica por única vez, Alcaldía Municipal. Al ser las 09:30 horas del 08 de noviembre del 2021, con fundamento en las potestades que otorgan los artículos 17 inciso b) del Código Municipal y 89 de la Ley de Administración Pública y de acuerdo con el artículo 3 del Reglamento de Fondos de Caja Chica de la Municipalidad del cantón Central de Alajuela, aprobado por el Concejo Municipal del cantón Central de Alajuela, bajo el artículo número 3, capítulo VI de la sesión ordinaria número 39-08 del martes 23 de setiembre del 2008 y publicado en La Gaceta 4 del 07 de enero del 2009, se acuerda:

Delegar en el señor Diego Corrales Escalante, cédula 4-164-399, quien funge como Director del Despacho de esta Alcaldía, la firma de los Vales de Caja Chica para la adquisición de bienes y servicios por ese sistema y según el Reglamento vigente. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.

Lic. Humberto Soto Herrera, Alcalde Municipal.—
1 vez.—( IN2021603825 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR