Régimen Municipal No. IN2022637920

Fecha de publicación22 Abril 2022
Número de registroIN2022637920
EmisorRégimen Municipal

Para los fines legales correspondientes, le transcribo y notifico artículo N° 8, capítulo III de la sesión ordinaria N° 13-2022 del martes 29 de marzo del 2022, aprobado por el Concejo Municipal.

Artículo octavo: Oficio MA-A-1179-2022 de la Alcaldía Municipal, firmado por la Licda. Sofía González Barquero, Alcaldesa Municipal en Ejercicio, que dice: “Para conocimiento y aprobación del Honorable Concejo Municipal, les remito el oficio MADGP-116-2022, suscrito por la Arq. Gabriela Bonilla Portilla, Coordinadora del Subproceso de Diseño y Gestión de Proyectos, así como el oficio MA-PCD-54-2022, suscrito por Licda. Jessica Chaves Molina, Coordinadora de Comunicación, referente al acuerdo MA-SCM-364-2022 mediante el cual se aprobó el traslada de sede para sesionar del Honorable Concejo Municipal, según lo indican los oficios en mención no es posible realizar todas las obras requeridas para el cambio de sede propuesto y aprobado a partir del 5 de abril del 2022.

En virtud de lo anterior se solicita dejar sin efecto el acuerdo MA-SCM-364-2022 hasta tanto se cumpla con el proceso de la Licitación 2021LA-000030-0000500001 y contar 3 semanas a partir de su orden de inicio.”

Oficio MA-DGP-116-2022 del Subproceso de Diseño y Gestión de Proyectos: “Referente al oficio MA-A-1077-2022, sobre lo solicitado por el Concejo Municipal, acuerdo MA-SCM-364-2022, y el cambio de lugar para sesionar el Honorable Concejo Municipal de Alajuela.

Le informo, que la sala de sesiones requiere varias mejoras a nivel de infraestructura, las cuales se podrán realizar una vez que sea aprobado el contrato de la licitación 2021LA-000030-0000500001. A la fecha está licitación aún está en proceso de aprobaciones en la plataforma SICOP.

El alcance de dicha contratación únicamente logra resolver los temas del espacio a nivel de mejoras (reparación de goteras, pintura, y mejoras en el piso), no cubre ningún elemento técnico, ya sea de sonido o equipo de transmisión.

Si se logra finalizar con el proceso en SICOP, y sea refrendado el proyecto, las obras iniciarán inmediatamente y tendrá un plazo de entrega de 3 semanas, a partir de la orden de inicio.”

Oficio MA-PCD-54-2022 del Proceso de Comunicación y Divulgación: “En aras de la transparencia y rendición de cuentas y por solicitud de la Alcaldía Municipal se cuenta con un proceso licitatorio que nos ha permitido brindarles cobertura total a las sesiones del Concejo Municipal, actualmente con sede en el Teatro Municipal, y de esta forma apertu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR