Régimen Municipal No. IN2022641366

Fecha de publicación04 Mayo 2022
Número de registroIN2022641366
EmisorRégimen Municipal

Me permito transcribirle el acuerdo estipulado en el artículo XIII, de la sesión ordinaria N° 0103, celebrada el día 19 de abril de 2022, tomado por la Corporación Municipal de Dota, que dice:

Acuerdo artículo XIII:

Acuerdo de aprobación de la anterior moción presentada por el señor Regidor Propietario y Presidente Municipal Brhandon Chinchilla Muñoz para el cambio de horario de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Dota los martes de cada semana a partir de las 17 horas. El Concejo Municipal del Cantón de Dota, por unanimidad de votos (5 de 5) con base a la anterior moción presentada por el señor Regidor Propietario y Presidente Brhandon Chinchilla Muñoz. acuerda: cambiar únicamente el horario de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Dota de los martes a las 13 horas para los martes a las 17 horas.

Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta, para lo cual remítase el presente acuerdo a la Administración Municipal de Dota. A la vez modifíquese el Artículo 1 del Reglamento de Sesiones de la siguiente manera: “El Concejo Municipal del Cantón de Dota, por unanimidad de votos (5 de 5) acuerda: cambiar las sesiones ordinarias únicamente en cuanto al horario de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Dota de los martes a las 13 horas para los martes a las 17 horas. Acuerdo definitivamente aprobado.

Alexander Díaz Garro, Secretario Municipal.—1 vez.—( IN2022641366 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR