Régimen Municipal No. IN2022685439

Fecha de publicación01 Noviembre 2022
Número de registroIN2022685439
EmisorRégimen Municipal

La Municipalidad de Matina comunica que el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria N° 199, acuerdo N° 04 celebrada el día 06 de octubre del año 2022, en ejercicio de sus competencias y atribuciones y por encontrar ajustado a derecho en el ordenamiento jurídico y por ser para el beneficio de la población procede a acordar:

Realizar la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Matina programada para el próximo jueves veintidós de diciembre, el día lunes diecinueve de diciembre del año dos mil veintidós a las ocho horas y treinta minutos.

Realizar la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Matina programada para el próximo jueves veintinueve de diciembre, el día martes veintisiete de diciembre del año dos mil veintidós a las ocho horas y treinta minutos.

Realizar las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Municipalidad de Matina los días jueves de cada semana a las quince horas con treinta minutos, en los casos que el día jueves concuerde con un día feriado de ley se realizará la sesión el día hábil siguiente a las quince horas con treinta minutos.

Aprobada por unanimidad. se dispensa del trámite de comisión. Acuerdo definitivamente aprobado y en firme.

Lic. Wálter Céspedes Salazar, Alcalde Municipalidad de Matina.—1 vez.—( IN2022685439 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR