Resolución. MUNICIPALIDAD DE SAN

Fecha de publicación08 Junio 2021
Número de registroIN2021556021
EmisorMUNICIPALIDADES

REGLAMENTO SOBRE LA FORMULACIÓN, VARIACIÓN

Y EVALUACIÓN AL PLAN OPERATIVO ANUAL (POA)

Y PRESUPUESTO ORDINARIO DE LA MUNICIPALIDAD

DE SAN JOSÉ, SE ACUERDA REFORMAR

EL INCISO G) DEL ARTÍCULO 37

Para su conocimiento y fines consiguientes, me permito transcribir el Acuerdo 2, Artículo IV, de la Sesión Ordinaria N° 055, celebrada por la Corporación Municipal del Cantón Central de San José, el 25 mayo del año dos mil veintiuno, que a la letra dice:

Por diez votos para la dispensa, unanimidad para el fondo y aprobación definitiva se aprueba moción presentada. La Regidora Acevedo Acevedo no vota para la dispensa por encontrarse fuera del recinto. Se acuerda:

Acójase y apruébese moción suscrita por el Señor Alcalde Araya Monge, que dice: Por tanto;

De conformidad con los ordinales 11 de la Carta Fundamental, 11l y 16 de la Ley General de la Administración Pública, así como en el propio Reglamento sobre la formulación, variación y evaluación al Plan Operativo Anual (POA) y Presupuesto Ordinario de la Municipalidad de San José, se acuerda reformar el inciso g) del artículo 37 de este último cuerpo Reglamentario mencionado para que indique lo siguiente:

“g) Comité de Apoyo debe velar porque en las modificaciones presupuestarias no se incluyan plazas nuevas. recalificaciones, transformaciones de puestos, ni pluses; solamente se podrán incluir en las referidas modificaciones cuando por excepción, se eliminen o supriman plazas o pluses, y que éstos, financien en su totalidad los nuevos requerimientos de las remuneraciones mencionadas en este inciso, y que dicha fuente tenga el financiamiento sostenible para períodos futuros. Estas únicamente podrán hacerse por la vía de Presupuesto Ordinario o Extraordinario, siempre y cuando exista una fuente de financiamiento con nuevos ingresos para los períodos futuros, lo cual debe quedar documentado”.

Siendo un Reglamento de naturaleza interna, procédase a su publicación por única vez, en el Diario Oficial La Gaceta”.

San José, 03 de junio del 2021.—Sección de Comunicación Institucional.—Rafael Arias Fallas, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 0910-21.—Solicitud N° 272497.—( IN2021556021).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR