Resolución

Fecha de publicación28 Abril 2021
Número de registroIN2021545428
EmisorJUNTA DE PROTECCION SOCIAL

Mediante acuerdo JD-135 correspondiente al Capítulo IV), artículo 16) de la Sesión Extraordinaria 14-2021 celebrada el 04 de marzo de 2021.

LA JUNTA DIRECTIVA

ACUERDA:

Vista la propuesta de la Gerencia de Producción y Comercialización, aprueban modificaciones al artículo 3, al inciso m) del artículo 4 y al artículo 15 del Reglamento para Uso de Uniforme de Trabajo de los Funcionarios de la Junta de Protección Social, para que en adelante digan:

Artículo 3ºSe otorgarán uniformes a los siguientes grupos de trabajadores: misceláneos, chóferes, agentes de seguridad, peones, trabajadores especializados de imprenta, enfermera, personal de mantenimiento, personal del despacho de loterías, funcionarios que asisten a los sorteos de loterías (digitadores, presentadores y encargados de transmisión), bodegueros del almacén de materiales, de imprenta de los cementerios, y funcionarios del archivo central.

Artículo 4º—Los uniformes se entregarán de la siguiente forma, según el grupo laboral, con las excepciones señaladas:

m) Funcionarios asistentes a sorteos de loterías (digitadores, presentadores y encargados de transmisión).

Presentadores y Digitadores

Hombre

Camisa de vestir manga corta

Pantalón de Vestir

Corbata

Mujer

Blusa y/o camisa manga corta

Pantalón, Enagua o Vestido Ejecutivo (según la funcionaria lo solicite).

Pañoleta y/o pañuelo

Encargados de Transmisión

Hombre y Mujer

Camisa con logos institucionales

Artículo 15.—Todos los uniformes o prendas que sean suministradas a los funcionarios o grupos de trabajo, según lo expuesto en el artículo 4º de este Reglamento, deberán llevar el logotipo de la institución, los colores deben ser los estipulados en el libro de marca institucional y el periodo que corresponde a dicha entrega. Se exceptúa el uso del logotipo en los uniformes de aquellos funcionarios que, por la índole de sus funciones, pueda correr peligro su integridad física.

Rige a partir de su publicación en La Gaceta.

Se solicita a la Gerencia General proceder con la publicación en La Gaceta.

Lo anterior de conformidad con el oficio JPS-GG-0259-2021 de fecha 03 de marzo de 2021, que adjunta el oficio JPS-GG-GPC-SOR-035-2021 suscrito por la señora Evelyn Blanco Montero, Gerente Producción y Comercialización y el respectivo informe, documentos que se adjunta el acta y forman parte integral de este acuerdo. Acuerdo firme

Marilyn Solano Chinchilla, Gerente General.—1 vez.—O. C. N° 23841.—Solicitud N° 262028.—( IN2021545428).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR