Resolución. MUNICIPALIDAD DE GOLFITO

Fecha de publicación06 Mayo 2021
Número de registroIN2021547170
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GOLFITO

La Municipalidad de Golfito Informa que en la sesión ordinaria número dieciséis, celebrada el veintiuno de abril del dos mil veintiuno, contenido en el Capítulo Octavo, artículo veinte, se toma el acuerdo: 31-ord. 16.-2021, se aprueba: La modificación del artículo 15 del Reglamento para la Autorización y Pago de Egresos de la Municipalidad de Golfito, quedando de la siguiente manera:

Artículo 15.—El Departamento de Proveeduría será el responsable de tramitar las nóminas de pago, para los pagos que sean autorizados por el Concejo Municipal, se tramitarán el día en que sea notificado el acuerdo de aprobación respectivo, siempre y cuando sea un día laboral, para los pagos autorizados por la Alcaldía se realizarán nóminas una vez que se cuente con el visto bueno del Alcalde Municipal, los pagos por gastos fijos, deberán cancelarse al menos con un día de anticipación a su vencimiento por lo que la nóminas se tramitaran cualquier día laboral. Para todo el resto de los pagos las nóminas se realizarán los días miércoles y jueves, para confeccionarse las nóminas fuera de estos días, se deberá de contar con la debida autorización de la Alcaldía Municipal.

Para todo los demás del Reglamento para la autorización y el pago de egresos de la Municipalidad de Golfito, se mantiene incólume. Rige a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta. Es todo.

Lic. Freiner Lara Blanco, Alcalde Municipal.—1 vez.—
( IN2021547170).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR