Reglamento No. IN2021584215

Fecha de publicación29 Septiembre 2021
Número de registroIN2021584215
EmisorJUNTA DE PROTECCION SOCIAL

Mediante acuerdo JD-419 correspondiente al capítulo III), artículo 6) de la sesión extraordinaria 37-2021, celebrada el 17 de junio 2021.

La Junta Directiva Acuerda:

Se aprueba la modificación del artículo 4, inciso d) del Reglamento de Uniforme de Trabajo de los Funcionarios de la Junta de Protección Social, para que en adelante diga:

Artículo 4º—Los uniformes se entregarán de la siguiente forma, según el grupo laboral, con las excepciones señaladas:

d. Agentes de seguridad

1. Tres pantalones y tres camisas.

2. Una jacket.

3. Una faja especial para portar el equipo de seguridad asignado por la Junta de Protección Social (arma, funda para portar el arma, gas pimienta, porta esposas y esposas, porta cargador y cargador).

4. Dos pares de zapatos de cordones, media bota, con suela antiderrapante.

Rige a partir de su publicación en La Gaceta. Se solicita a la Gerencia General proceder con la publicación en La Gaceta.

Esta modificación cuenta con el aval de la Unidad de Salud Ocupacional.

Lo anterior de conformidad con el oficio JPS-GG-0815-2021 de fecha 15 de junio del 2021, que adjunta el oficio JPS-GG-GAF-541-2021 y sus anexos, suscrito por el señor Olman Brenes Brenes, Gerente Administrativo Financiero, documentos que se adjunta el acta y forman parte integral de este acuerdo. Acuerdo firme.

Plazo de cumplimiento: Inmediato

Marilyn Solano Chinchilla, Gerente General.—1 vez.—O.C. N° 24181.—Solicitud N° 290912.—( IN2021584215 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR