Reglamento de Privacidad y Protección de Datos del Sitio Web Oficina de Intermediación de Empleo de la Municipalidad de Cartago, de 3 de Agosto de 2016

EmisorMunicipalidad de Cartago

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO

La Municipalidad de Cartago avisa que el Concejo Municipal de Cartago en su sesión del 3 de agosto del 2016, en el artículo XIV del acta N° 21-2016, se acordó por unanimidad la aprobación definitiva del "Reglamento de Privacidad y Protección de Datos del Sitio Web Oficina de Intermediación de Empleo de la Municipalidad de Cartago", el cual dice:

"REGLAMENTO DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE

DATOS DEL SITIO WEB OFICINA DE

INTERMEDIACIÓN DE EMPLEO

DE LA MUNICIPALIDAD

DE CARTAGO"

Artículo 2°-Sitio web de la Oficina de Intermediación Laboral. El Sitio Web es una herramienta que será utilizada para relacionar la oferta y demanda de trabajo, brindando información, orientación para el empleo.

Por este medio los interesados en obtener trabajo, trabajadores activos que necesiten un cambio de empleo podrán registrarse completando el formulario y cuando el Contratante solicite a esta oficina postulantes que cumplan con el perfil solicitado se enviaran sus datos (nombre, cédula de identidad, números telefónicos) para que sean contactados.

Artículo 3°-Oficina de intermediación laboral. Es la oficina responsable de la Administración de este Sitio Web y es la oficina encargada de relacionar la oferta y demanda de trabajo, brindando información, orientación para el empleo y capacitación de forma gratuita.

A la vez es una vía de información y acceso a diversos programas sociales que ejecuta el Estado, tendientes a aumentar el empleo en el cantón.

Artículo 4°-Usuario del Sitio Web. Será Usuario del Sitio Web aquella persona interesada en forma voluntaria en participar en el mismo como oferente y siempre y cuando sea habitante del Cantón Central de Cartago. A estos efectos la municipalidad verificará esa condición mediante la Base de Datos Pública del Tribunal Supremo de Elecciones o Registro Civil. Si el usuario del Sitio considera que la información que se encuentra en la Base del Tribunal Supremo de Elecciones o Registro Civil está desactualizada, deberá realizar la actualización de residencia en el Registro o en su defecto, apersonarse a la Oficina de Intermediación Laboral y demostrar el traslado para su actualización de datos.

Artículo 5°-Datos recogidos. Si el Usuario se registra en el Sitio Web se le solicitarán datos de carácter personal mediante el registro en un formulario, el cual expresamente requerirá su consentimiento para los fines detallados en el punto 5 y 6. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR