Reo con tobillera intentó huir a Panamá

Un reo con tobillera electrónica fue detenido este viernes, en el área comercial de Paso Canoas de Corredores, muy cerca de la frontera con Panamá, pese a que tenía restricción de no salir de la jurisdicción del cantón de Pérez Zeledón.

El Ministerio de Justicia informó de que se trata de un joven de apellidos Fernández Moreno, de 19 años, de quien se sospecha, intentaba escapar de manera ilegal a Panamá.

Fernández fue condenado el 19 de mayo a descontar una sanción de tres años y cuatro meses de prisión por el delito de robo agravado.

En una fecha no precisada, el condenado solicitó al Juzgado de Ejecución de la Pena de Alajuela que le permitiera pasar de domicilio de Alajuela, donde habitaba en la comunidad de Tuetal Sur, hacia un lugar no especificado en Pérez Zeledón. La gestión fue autorizada y Fernández hizo el traslado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR