Resolución

Fecha de publicación30 Mayo 2023
Número de registroIN2023767485
EmisorINSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

La Junta Directiva del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), mediante acuerdo sexto, capítulo cinco de la sesión ordinaria N° 15-2023, celebrada el día 26 de abril del 2023, declarado firme, aprobó reformar el artículo 4° del Reglamento para el Trámite y Pago de Horas Extras, para que en adelante se lea de la siguiente forma:

REGLAMENTO PARA EL TRÁMITE

Y PAGO DE HORAS EXTRAS

“Artículo 4ºNo se podrá autorizar jornada extraordinaria a un mismo servidor(a) en forma sucesiva durante más de tres meses en virtud de que desnaturaliza el carácter extraordinario de este tipo de jornada. Lo anterior con excepción de aquellos funcionarios (as) que por la índole de sus labores brinden sus servicios directamente a los jerarcas de la institución de manera permanente, entendiéndose ésta como horas fuera de su jornada ordinaria, tal es el caso de choferes, secretarias, asesores o cualquier otro funcionario que sea llamado a brindar sus servicios dentro de estos supuestos. Se exceptúan, además, aquellos funcionarios (as) que por la naturaleza de sus funciones deban atender casos de urgencia o de interés institucional para garantizar la continuidad del servicio declarado así mediante acto motivado por parte de la Presidencia Ejecutiva.”

Rige a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta.

Moravia, 08 de mayo de 2023.—MBA. Mike Osejo Villegas, Director Ejecutivo.—1 vez.—O. C. N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR