Resolución. MUNICIPALIDAD DE ESPARZA

Fecha de publicación23 Abril 2024
Número de registroIN2024854915
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESPARZA

Concejo Municipal

El Concejo Municipal de Esparza, según lo establecido en los artículos 169 y 170 de la Constitución Política, 3, 4 inciso a), 13 inciso d), 43 y del 173 al 181 del Código Municipal, mediante acuerdo tomado en sesión ordinaria de fecha 26 de febrero de 2024, según Artículo VI, Inciso 1, del Acta Nº 306-2024, acuerda:

Reformar el artículo 16 del Reglamento de sesiones del Concejo Municipal de Esparza, para que se lea de la siguiente forma:

Artículo 16.—El orden del día, junto con la correspondencia de los puntos a tratar y los asuntos de la Alcaldía, deben ser remitidos electrónicamente por la Secretaría a todos los miembros del Concejo Municipal, antes de finalizar la jornada laboral del día hábil inmediatamente anterior al de la sesión de que se trate. Para cumplir con esta disposición, la correspondencia y los asuntos de la Alcaldía se recibirán en la secretaría hasta las 13 horas de ese día hábil inmediatamente anterior al de la sesión que se va a desarrollar. Cada regidor será responsable de la confidencialidad de esos documentos recibidos previo a la sesión.

En las sesiones ordinarias el orden del día sólo podrá ser modificado o alterado mediante acuerdo aprobado por dos terceras partes de los miembros presentes. En las sesiones extraordinarias sólo podrá ser modificado, por acuerdo unánime del Concejo.

Margoth León Vásquez, Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.—( IN2024854915).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR