Resolución. MUNICIPALIDAD DE SAN

Fecha de publicación22 Marzo 2023
Número de registroIN2023729583
EmisorMUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS

Concejo Municipal

El Concejo Municipal de San Carlos en su Sesión Ordinaria celebrada el lunes 20 de febrero del 2023, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de San Carlos, Artículo Nº X, Acuerdo N° 31, Acta Nº 11, Acordó: Con base en el oficio MSC-AM-0058-2023 sobre solicitud de reforma al artículo 31 del Reglamento a la Ley 9047 Regulación y comercialización de bebidas con contenido alcohólico de la Municipalidad de San Carlos, se determina:

1. Aprobar la reforma al artículo 31 del Reglamento a la Ley 9047 Regulación y comercialización de bebidas con contenido alcohólico de la Municipalidad de San Carlos. Quedando redactado de la siguiente manera:

Artículo 31.—Otorgamiento. El Concejo Municipal, mediante acuerdo, podrá autorizar licencias temporales a personas físicas y jurídicas que realicen la respectiva solicitud ante dicho Órgano, por un plazo máximo de un mes, para habilitar el expendio de bebidas con contenido alcohólico en ocasiones específicas tales como fiestas cívicas, fiestas populares, fiestas patronales, ferias, turnos y afines. Las clases de licencia otorgadas bajo esta modalidad será: B1, B2 y C, según lo establece el artículo 4 de la Ley 9047.

Votación unánime. Acuerdo definitivamente aprobado.

Concejo Municipal.—Ana Patricia Solís Rojas, Secretaria.—1 vez.—( IN2023729583).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR