Resolución Nº 20084 (DCA-4775) de Municipalidad de Tilaran, 17-12-2020

Fecha17 Diciembre 2020
EmisorMunicipalidad de Tilaran
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.c r
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas treinta y seis minutos del diecisiete de diciembre de dos mil veinte.---
RECURSOS DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO CONFORMADO POR MTS
MULTISERVICIOS DE CSOTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA Y GRUATEC DE
CENTROAMERICA S.A. y por la empresa AUTOSTAR VEHÍCULOS S.A., en contra del acto
que declara infructuosa la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-00009-01 promovida por la
MUNICIPALIDAD DE TILARÁN para la “Adquisición de un camión recolector de residuos
ordinarios, nuevo año 2019 o superior, con una capacidad de almacenaje de 19 metros cúbicos
o superior, totalmente nuevo 8x4 (II)” .----------------------------------------------------------------------------
De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el
numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admiten para
su trámite los recursos de apelación interpuestos, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el
plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la
notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE para que manifieste por
escrito lo que a bien tenga con respecto a los alegatos formulados por las apelantes en sus
escritos de interposición de los recursos, y del mismo modo para que aporte u ofrezca las
pruebas que estime oportunas y señale medio para recibir notificaciones. Se le indica a la parte
citada, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir
notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los
artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de
Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la
notificación automática de las actuaciones generadas en el proceso. Para la contestación de la
presente audiencia se le indica a la Administración que los recursos interpuestos se encuentran
disponibles a folios 01 y 02, así como 13 y 14, del expediente digital de la apelación,
documentos que se encuentran registrados con los números de ingresos: 36980 y 37277. El
expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2020007742 el cual puede ser consultado en
el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña “consultas”
seleccionando la opción “consulte el estrado de su trámite”, acceso denominado “ingresar a la
consulta”. Considerando las condiciones sanitaruas actuales y las diferentes medidas para
disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19). Se solicita a la Administración que
remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada, lo cual
deberá realizar mediante el procedimiento para la carga de documentos en repositorio

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