A la reventa se le cae el negocio

La emergencia por la tormenta tropical Nate y la campaña de la Fedefútbol en contra de la reventa apuntan a ser las razones que tienen a los revendedores contra la pared y con muchos boletos en mano.

Estos comerciantes ofrecen las entradas relativamente baratas, si se compara con el Costa Rica-México, en el que las vendieron hasta por cuatro veces su valor original.

Frente a los mexicanos, una entrada de sol, que tenía un costo original de ¢10.500, se conseguía en ¢45.000, la sombra de ¢20.500 en ¢60.000, mientras que los palcos de ¢25.500 a ¢125.000.

Empero, para el duelo ante los catrachos los precios oscilan entre ¢15.000 y ¢30.000 en las afueras del Estadio Nacional.

'El que pasaran el partido para el sábado nos ayuda a tratar de vender las entradas que nos quedan. La gente está fría por el temporal que afectó al país y además la campaña en nuestra contra afectó las ventas, eso nos ha perjudicado. Hay compañeros que van a tener pérdidas', aseguró uno de los revendedores, que solo se identificó como Alfredo.

'Algunas personas han venido a tratar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR