Riña en bar termina con un muerto en Alajuela

Un hombre de 34 años, identificado como Luis González Carvajal, fue asesinado de un balazo en la cara, el domingo anterior, en las afueras de un bar, en Cacao, Alajuela.

De acuerdo con la investigación preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se produjo a eso de las 7:15 p. m., luego de una discusión entre González y otro hombre. Al parecer, la disputa estaba relacionada con una gallera.

Según el informe de las autoridades, la pelea comenzó dentro local y, en ese momento, los dos sujetos fueron separados por sus amigos.

El dueño del establecimiento sacó a los involucrados y a sus allegados y algunos se fueron de la zona. No obstante, González se quedó en los alrededores.

Aparentemente, el otro individuo se había ido, pero luego le pidió a un amigo que lo llevara otra vez al bar a bordo de una motocicleta.

Al regresar y encontrarse con González, continuaron la pelea por fuera del comercio.

'Supuestamente, el ofendido quiso retomar la discusión con el sospechoso y este último sacó un arma y le dio un disparo en la cara, lo que le produjo la muerte en el lugar', informó el OIJ en un comunicado.

Testigos que prefirieron no ser identificados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR