Riña en 'night club' termina con dos baleados

Una riña entre tres hombres en un night club de Alajuela, terminó en una balacera que dejó a dos de ellos heridos.

El hecho se presentó a las 3 a. m. de este martes, en las afueras del club nocturno D' Pelufo, informaron las autoridades.

Producto de la situación, dos individuos de nacionalidad colombiana, de apellidos Henao y Peláez, de 26 y 23 años respectivamente, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados en condición delicada, al Hospital San Rafael de Alajuela.

Javier Kidd, paramédico de la Cruz Roja, contó que, al llegar al sitio, encontraron a un hombre con una herida en el muslo izquierdo y a otro con un balazo al costado derecho del tórax, el cual, presuntamente, le habría afectado un pulmón.

Según Michael Soto, jefe de la Oficina de Planes y Operaciones de la Policía Judicial, en el parqueo del local comercial, los dos sujetos heridos tuvieron una discusión con oficiales de la seguridad del lugar. Posteriormente, se presentó un taxista, el cual fue quien les disparó en varias ocasiones.

'El conflicto se inicia por un asunto del parqueo. Los colombianos se parquearon en un lugar no permitido; la seguridad les pide que muevan el vehículo y ahí se inicia la discusión', explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR