Róger Rojas sacó la casta para ser el salvador erizo

El delantero hondureño Róger Rojas fue protagonista en el clásico nacional disputado este domingo, ya que participó en los tres goles de Liga Deportiva Alajuelense.

Rojas emparejó el marcador a los 21 minutos de acción. En el momento en que los manudos se llenaban de dudas, él tuvo claridad para definir con calidad ante Aarón Cruz.

Cuando su equipo se vio abajo de nuevo en el marcador, Rojas se sacó un AS bajo la manga y con un tiro por alto casi empata el duelo con un gol de gran factura, pero su disparo se estrelló en el horizontal.

Empero, ese remate en el poste hizo que la defensa morada se descontrolara, Luis José Hernández despejó mal y la bola le quedó servida a Alex López, que colocó el segundo tanto de los locales.

Por un momento, parecía que los esfuerzos de Rojas no tendrían recompensa, pues su equipo caía 2-3 y corría el tiempo de reposición.

No obstante, Rojas luchó la última pelota que le lanzaron, generó un contacto dentro del área y Henry Bejarano marcó el penal que convirtió Jonathan McDonald, pero el 99% fue obra del catracho, quien fue la figura de los manudos.

Con todo ese gran partido, Rojas no salió conforme, pues su gran compromiso solo bastó para un empate y el Herediano es el nuevo dueño de la cima del torneo, con 35 puntos.

'Nos vamos con esa sensación de que pudimos haber ganado, pero no fue así, nos vamos con un empate y hay que aceptarlo. Tenemos un partido difícil el jueves y vamos a afrontarlo con todo', detalló Róger Rojas.

El delantero catracho es el goleador del certamen, junto a Jonathan McDonald, con 13 anotaciones tras 18 partidos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR