Róger Rojas: 'Voy a dejar el alma en cada partido'

'Yo he sentido mucha pena con Dios, con mi familia, con el profe, con los compañeros, con la Directiva y con toda la afición, porque lo que hice no estuvo bien, no estuvo correcto.

'Esas cosas se manejan internamente y me dejé llevar por el enojo y les ofrezco disculpas públicamente al profe y a Jonathan McDonald, espero no volver a cometer esa acción que no estuvo correcta'.

Róger Rojas aprovechó el programa radiofónico de Alajuelense Corazón manudo, que se transmite por radio Actual (107.1 FM), para expresar lo que ha vivido durante esta semana, después de verse inmerso en la polémica.

El catracho emitió unas declaraciones el sábado pasado, en las que estaba molesto por ser suplente contra Herediano y desafió al técnico Nicolás Dos Santos, al decir que así a como tuvo el valor de sacarlo a él, que también lo tuviera para sentar al otro delantero, en alusión a McDonald.

La situación propició que el propio técnico castigara al futbolista, al enviarlo a entrenar por aparte durante tres días.

Esa medida correctiva se le levantó el jueves, día en el que se reintegró al primer equipo.

El hondureño dijo que él sabe que esas palabras pronunciadas no ayudan en nada al grupo, que es sano.

'Lo digo con mucha humildad, acepto mi error y espero que no vuelva a suceder

'Espero que esto no le pase a ningún jugador porque hablaba con los compañeros de que le doy gracias a Dios que me pasó a mí y no quiero que le pase a otro, porque yo sé que no es correcto. Estamos muy contentos porque esto ya se aclaró y ya quedó en el pasado', agregó.

La situación fue compleja y acarreó múltiples reuniones, pero el aficionado liguista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR