Rojinegros pretenden reconciliarse con el triunfo

Volver a ganar es una urgencia que tiene Alajuelense.

La última vez que los rojinegros sumaron tres puntos en el Clausura 2018 fue el 14 de febrero, cuando golearon 5-0 a Carmelita, en el Fello Meza.

Después de eso los manudos perdieron 2-3 en el Morera Soto contra Grecia, cayeron 2-1 en Limón y la semana pasada empataron 1-1 con Herediano, en el Rosabal Cordero.

Son tres partidos consecutivos sin amarrar una victoria, pero en la Liga consideran que esa situación no es para encender las luces de alarma.

'No hay por qué preocuparse, si usted ve el equipo contra Grecia, creo no nos pueden achacar nada, ni contra Limón. Hicimos grandes encuentros, pero lamentablemente no se nos dio.

'Con Herediano también tuvimos chances de liquidar el partido, nos está faltando un poquito más de tranquilidad para terminar las jugadas', expresó Kenner Gutiérrez.

Y el defensor agregó: 'Me preocuparía si no tuviéramos opciones, si no jugáramos bien, pero vamos por buen camino y como equipo grande, preocupa no ganar, porque al fin y al cabo, los resultados son los que importan, pero como estamos jugando, los resultados van a llegar'.

La última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR