Ronchetti despierta y le da un respiro a Cartaginés

Cartago. Sin festejos en cuatro meses del torneo local, lleno de frustraciones y con el peso de no cumplir con el rol principal para el llegó a Cartaginés: anotar. Todo eso es historia para Fabrizio Ronchetti, quien ayer tuvo un despertar soñado.

El atacante de la Vieja Metrópoli se sacudió la mala racha que lo embargaba, y con un doblete les dio la victoria a los brumosos y los catapultó en la tabla, pues pasaron del décimo al sétimo lugar en el Invierno, a tan solo dos puntos de la zona de clasificación.

El charrúa celebró con furia un grito que tenía contenido desde lo más profundo, con lo que silenció las voces que criticaban su labor frente al marco, ya que no abombaba las redes desde el 6 de mayo anterior.

Sin embargo, Ronchetti cambió los señalamientos por elogios y fue el conductor de una victoria que le permite al técnico César Eduardo Méndez respirar más tranquilo y consumar su segundo triunfo al hilo.

Fabrizio fue el encargado de abrir a una zaga liberiana que controló los embates brumosos en el primer tiempo, con lo que limitó a un Cartaginés que no encontraba la conexión entre su zona media y la delantera.

No obstante, en el complemento Méndez ajustó, hizo ingresar a Rodrigo Garita para ganar en dinámica y luego buscó velocidad por los costados con José Adrián Marrero y Paolo Jiménez.

La apuesta funcionó gracias al oportunismo de Ronchetti, quien ganó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR