Rosario golea 3-0 a la Liga a media máquina

Alajuela. Mucho toque es lo que le pide Luis Diego Arnáez a sus hombres, pero la tarea urgente es trabajar más en labores defensivas, a tres semanas del inicio del Apertura 2018.

A media máquina, Rosario Central venció 0-3 a Alajuelense, en el primer juego de la Copa Cementos Fortaleza que se disputó en el Morera Soto.

La Liga usó un once con varias ausencias ante los rosarinos, como consecuencia de las cargas musculares que arrastran algunos hombres.

No estuvieron Róger Rojas, José Miguel Cubero, Allan Miranda, Jonathan Moya ni Alex López, así como Kenner Gutiérrez y Patrick Pemberton, que llegaron el viernes de Rusia.

Alajuelense alineó con Adonis Pineda, Luis Sequeira, Darío Alfaro, Porfirio López, Cristopher Meneses, Freddy Álvarez, Luis Garrido, Allen Guevara, Dylan Flores, Alonso Martínez y José Luis Cordero.

Buen comienzo. Alajuelense empezó con orden y con ganas.

Sus motores eran Dylan Flores y Martínez. Porfirio López como capitán trataba de dar seguridad atrás y transmitirle confianza a Darío Alfaro.

Pero la Liga jugaba contra un equipo con oficio, que a pesar de que apenas tiene dos semanas de trabajo con Edgardo Bauza, hizo valer que es un club de una liga superior a la tica.

Rosario Central abrió la cuenta en el 11' con Fernando Sampedri tras un tiro de esquina en el que la defensa manuda no se vio bien en la marca.

En el 44', el equipo argentino no perdonó de nuevo en táctica fija y Alfonso Parot puso el 0-2.

Al reanudarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR