Ruiz anhela entrenar al menos con el equipo B

Bryan Ruiz vive uno de los momentos más complicados de su carrera, porque su club lo envió al congelador, está maniatado y lo que anhela con urgencia es que al menos le permitan entrenarse con el equipo B del Sporting.

'Desde que se me comunicó por parte de Sporting que no contarían conmigo en el primer equipo para la temporada, fui respetuoso de la decisión. Durante mi carrera he aprendido que ningún jugador está por encima de una institución', mencionó el tico en su página bryanruizcr.com.

Y prosiguió: 'Ciertamente me entreno de manera individual porque no cuento con la autorización del club Sporting para entrenar en grupo, situación que es difícil para mí porque quiero y necesito entrenar en grupo para mantener mi nivel, por eso lo que he pedido solamente es el aval para prepararme con el equipo B'.

Con la experiencia que acumula, él trata de mantener la calma y asesorarse bien.

'Confío en las gestiones que estamos realizando con mi representante y el Sporting para resolver juntos esta situación, poder entrenarme con el equipo B del club y buscar juntos la mejor solución para las partes en enero próximo'.

Bryan quiere evitar que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR