S espera un rival urgido y al ataque

Una Liga urgida, con la presión de no poder caer y la obligación de lanzarse al ataque: ese es el rival que esperan los morados para el duelo de mañana a las 8 p. m. en el Ricardo Saprissa.

Así lo define Carlos Watson, técnico tibaseño, quien reconoce que su archirrival debe abrirse luego de perder dos puntos en el Morera Soto, consecuencia del empate 0 a 0 con Herediano.

La consigna en la cuadrangular es puntuar de a tres como local y sacar algo de visitante, por lo que Watson no esconde que los rojinegros fallaron en este aspecto y, por eso, deben buscar la forma de reponerse.

'Ahora, el planteamiento es diferente, porque al no ganar en casa, la Liga podría irse al ataque. Puedo esperar que el énfasis de Alajuelense será el ataque por los dos puntos que perdió ante Herediano', indicó el estratega.

El timonel de la S afirma que, a estas alturas, son pocos los secretos que hay, por lo que conoce a la perfección todo lo que pueden hacer los manudos y está preparado para cualquier panorama, al igual que su rival de turno sabe bien a qué apostará él.

El saprissista se atrevió a adelantar la columna vertebral que utilizará en el clásico, con David Guzmán, Ulises Segura, Mariano Torres y Marvin Angulo en la zona media, y Anllel Porras y Rolando Blackburn en ataque, más su acostumbrada línea de cuatro atrás, aunque no confirmó todo el once por si se da una lesión.

Además, puntualizó que lo que pueda hacer Guilherme Farinha no le cambia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR