S llena de dudas a una semana del América

Limón. El Deportivo Saprissa se enfrentará al América de México dentro de una semana, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el panorama empieza a ponerse sombrío de cara a ese duelo.

Los tibaseños habían arrancado el torneo con un 100% de rendimiento en las primeras cuatro fechas y se habían encumbrado en la punta, lo que, sumado a sus rimbombantes fichajes, ponía a soñar a los aficionados antes del juego contra los aztecas.

No obstante, en sus seis siguientes duelos, los dirigidos por Vladimir Quesada tienen dos victorias, un empate y tres derrotas, para un 38% de rendimiento.

Los morados cayeron con Herediano, la Universidad de Costa Rica y ayer ante Limón FC, con lo que abandonaron la primera posición y ahora marchan de terceros.

'Nos duele bastante, tratamos de hacer lo nuestro, pero no pudimos y nos vamos derrotados. Perdimos, pero hay que levantar cabeza el domingo para todo lo que se viene', reconoció Marvin Angulo, volante de los tibaseños.

Bajas. En Saprissa tienen que lidiar con su inestable nivel, pero, además, los están afectando las lesiones de jugadores importantes.

Michael Barrantes y Mariano Torres han estado alejados de la cancha por distintas dolencias y Barrantes está descartado para enfrentarse al poderoso América de México, en tanto Torres llegaría sin ritmo a ese compromiso.

'Es un golpe fuerte perder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR