A la S la paz le llegó desde el sur

Saprissa sigue fuerte, sólido y respirándole en la nuca al Herediano.

Los morados no ceden en su intento por arrebatarle el primer lugar al Team, la cacería es a muerte, sin importar si la presa de turno llega a inquietar a la Cueva, o más bien deben ir a buscarla a casa ajena.

Ayer el cuadro tibaseño enfrentaba una salida difícil, terreno donde la Liga debió luchar al máximo para lograr el empate. Saprissa se trajo los tres puntos.

El testarazo del boliviano Carlos Saucedo dictó sentencia en juego poco vistoso, pero que amarró la victoria y de pasó sirvió para que los tibaseños tomaran revancha.

La 'S' se desquitó con el único equipo que lo ha vencido en el torneo, en la primera fecha.

Los morados encontraron en el boliviano la llave para abrir el cerrojo de los generaleños.

El sudamericano, quien alcanzó su tercera conquista en el país, aprovechó en el minuto 35 un espacio en el área para liquidar al arquero Fernando Valverde.

Fue en una buena acción de balón parado ensayada, centro del volante David Guzmán al primer poste y el cierre de alguno de sus cabeceadores designados.

Saprissa llegó a 25 puntos ayudado también por el orden en su defensa -Michael Umaña y Adolfo Machado-, impecables y especialmente por el olfato del 'Caballo' para sacudir las redes.

Antes de eso, el juego tenía más fricción que futbol y muy pocas acciones de peligro, más allá de un remate de José Sánchez que logró desviar Luis Michel.

En la segunda mitad, Saprissa se dedicó a cuidar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR