La S salva un día de enojo en las gradas

Antes del minuto 90'+1 todo era enojo y silbidos en las graderías del Ricardo Saprissa. El 0-0 momentáneo ante Cartaginés significaba más que un empate.

Era más que dejar ir dos puntos en casa y los aficionados lo sabían. Probablemente se trataba de la última gota de un vaso listo para ser rebasado.

Tampoco es seguro que eso no haya pasado, pero al menos la anotación de Marvin Angulo le salvó el día a Saprissa.

Silbidos, cánticos pidiendo (de nuevo) a Wálter Centeno y desesperación. Esas fueron las principales incidencias de un partido que provocó más sueño que otra cosa.

Venir de una eliminación vergonzosa ante el América de México (6-2) enConcachampionsy una derrota ante Santos (1-0) en el torneo local ya era suficiente para los saprissistas.

Pagaron su boleto y su equipo no mostró cambios. Estuvo amarrado, también presa de un rival jugando con su táctica.

¿Pero qué se espera de uno de los coleros contra otro club que pelea el primer lugar?

Saprissa fue incapaz de hacerle daño a Cartaginés hasta el final del partido. Le faltaron ideas y en el primer tiempo hubo, ante todo, bostezos.

De esos primeros 45 minutos no hay mucho para reseñar. Solo un remate de Mariano Torres que pegó en el poste. Los tibaseños ni siquiera inquietaron y Cartaginés menos.

Lástima entrada, pudieron decir muchos cuando los protagonistas se fueron al camerino.

Tampoco fue que tras el descanso la historia haya cambiado, pero al menos hubo llegadas. Eso sí, la molestia y los silbidos eran lo más llamativo.

Si no que lo diga Johan Venegas, víctima predilecta de los reclamos de los seguidores, y su cambio (56') demostró que no la pasa nada bien, porque además el jugador dejó en evidencia su molestia con el técnico Vladimir Quesada, a quien le protestó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR