La S salva su invicto en un juego en el que casi termina vapuleada

Belén perdonó a un Saprissa que salvó el invicto en el Torneo de Invierno al empatar a dos en un electrizante choque.

Los belemitas tomaron del cuello a los morados para asfixiarlos, pero no tuvieron la sangre fría para cerrar la obra y en el menor descuido la S les empató el juego, extendiendo a nueve los partidos sin tropezar.

Inclusive, los morados hasta pudieron ganar el compromiso en una acción final cargada de drama, mas el poste impidió que salieran del Rosabal con los tres puntos en la mano.

Acostumbrado a provocarles revolcones a los llamados grandes, el equipo belemita le aplicó una mordaza al líder invernal que por poco les permite firmar un resultado de escándalo.

El desequilibrio de Jimmy Marín y el olfato de Leonardo Adams se combinaron para enviar al Monstruo al camerino con cara de preocupación cuando acabó el acto inicial.

Adams fue veneno puro en el corazón del área al conectar dos cabezazos que exhibieron la fragilidad defensiva saprissista.

El veterano artillero abrió el marcador en el minuto 18 y después le dio la ventaja a su equipo (44'), seis minutos después de que Hansell Arauz firmara el empate de un Saprissa cuyas desatenciones en la parte baja lo dejaron con números en rojo previo al entretiempo.

Por su lado, Marín, un jovencito de 18 años criado en las ligas menores tibaseñas, causó estragos por el carril derecho, donde encontró campo fértil para generar peligro sin ataduras.

Los morados no tuvieron la lucidez de juegos anteriores, especialmente en su zona baja, en la que Dany Carvajal fue expuesto por los hombres responsables de protegerle la puerta.

Luego del descanso, Belén literalmente perdonó a su rival, ya que en cuestión de cuatro minutos el mexicano Alberto García tuvo en sus pies dos invaluables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR