S tendría vía más fácil si elimina al Pachuca

Dejar tendido al Pachuca de México en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf da más que alegría al Saprissa.

El camino a la final parece allanarse para los campeones nacionales, en caso de sacar del cuadrilátero a los Tuzos en estos cuartos de final, cuyo juego de ida es hoy martes a las 8 p. m. La vuelta será el 28 de febrero a las 9 p. m.

Esto se debe a que el ganador de esta serie se las verá en semifinales con el que triunfe entre el Dallas de la MLS y el Árabe Unido de Panamá, es decir, no se topará con un adversario azteca, que suelen ser los más difíciles, como Tigres y Pumas, clubes que se enfrentan entre sí.

Estos dos últimos equipos sumados al Pachuca son los únicos mexicanos que quedan en la recta final de la competición de clubes más importantes de la región de Concacaf.

Tanto los gringos como los panameños no representan una amenaza tan complicada como la escuadra dirigida por el uruguayo Diego Alonso, la cual deben dejar en el camino si quieren mantenerse con vida en el certamen.

Con recato. En el vestuario del conjunto morado se centran en los dos difíciles choques frente a los tuzos, aunque no dejan de soñar alto en el torneo internacional.

Los jugadores del campeón nacional reconocen que la prueba es mayúscula y en el papel califican al rival como 'muy complicado', pero no dejan de pensar en que pueden inclinar la balanza a su favor en la Cueva.

'Es un equipo ordenado al que le gusta tener una salida rápida. Tiene jugadores de peso que sabemos marcan diferencia. Ahora, eso no quiere decir que nosotros vayamos con miedo, sabemos lo que tenemos que hacer para derrotarlos', comentó Anllel Porras, quien marcó una anotación de gran factura el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR