Una humillación con sabor a limón

A la Liga le pegaron una cachetada de esas que duelen bastante. Limón lo hizo arrugar la cara.

El campeón nacional terminó goleado y salió sonrojado en el Juan Gobán dejando una pobre imagen en el terreno de juego ante un equipo limonense que nunca olvidará la noche de miércoles en su estadio.

Un 4-2 que no deja espacio a las dudas de lo que se vivió en la cancha y le permitió a los caribeños dar un paso importante para seguir alejándose del descenso.

Este fuerte golpe complica las aspiraciones de los rojinegros por acercarse a la cima de la tabla, porque aunque deben un partido al calendario, Saprissa los aventada por siete puntos y Herediano por seis unidades.

Aunque en otras ocasiones la rotación le funcionó muy bien a la Liga, y es claro que la prioridad es la Concacaf Liga Campeones, ayer el once estelar mostró que el no jugar juntos pesa mucho.

La fiesta limonense en la red empezó muy temprano con un golazo de Diego Díaz desde fuera del área. Un 1-0 que no presagiaba lo que ocurriría después, pero que dejaba claro que los de casa querían hacerse respetar.

Incluso los rojinegros pudieron empatar a los 20 minutos y quizás eso hubiese cambiado la historia del partido, pero inexplicablemente Kenneth...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR