Saborío buscará gol 100 con San Carlos

A pesar de que el Cartaginés y Alajuelense, en su momento, coquetearon con el delantero Álvaro Saborío, este arregló con San Carlos y buscará su gol número 100 en la Primera División del fútbol nacional, la próxima temporada, con la divisa de los Toros del Norte.

Frank Carrillo, director deportivo del club, indicó que el artillero llegó a un acuerdo con los norteños para la siguiente campaña, tras ganarle la final de la Liga de Ascenso a Jicaral Sercoba y el retorno a la división de honor.

Sin embargo, Carrillo confía en que pueda actuar al menos en cuatro torneos cortos para afianzar el proyecto que piensan llevar a cabo.

Saborío, quien suma 96 tantos en la máxima categoría, todos con el Saprissa, intentará concretar las 100 dianas, uno de los objetivos por los cuales deseaba volver a la Primera División. Con los sancarleños, en la campaña anterior marcó 22.

Experiencia. El experimentado artillero se enfrentaría a los morados, su único club en el país, el 29 de julio del 2018, en el segundo juego del Apertura 2018, en el Estadio Carlos Ugalde.

'Álvaro es un emblema para el cantón, conversamos con él y es claro que, en este momento, la parte económica no es su prioridad. Él tiene acá su finca, su familia y sabe que no estará mejor en ningún lado. Queremos que esté con nosotros al menos un par de temporadas siempre y cuando las rodillas se lo permitan, pues es un ejemplo para los más jóvenes', expresó Carrillo.

Otro que continuará en el plantel es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR