Salida de Michael Umaña golpeó al camerino de Alajuelense

El último penal que se pitó a favor de Alajuelense en el Verano pasado lo ejecutó Michael Umaña, quien no se imaginaba que, después de la victoria de la Liga gracias a esa pena máxima en San Carlos, tan solo le quedaba un partido más para terminar su paso por el club erizo.

Umaña ahora viste la camiseta del Cartaginés, pero dejó un legado importante en el camerino liguista.

Su aporte iba más allá de la seguridad que aportaba en la cancha, porque dentro tenía el respeto y la admiración de los pupilos de Benito Floro.

Inclusive, cuando la dirigencia tomó la decisión de cerrar el intento de renovación con el zaguero, los demás jugadores sintieron que les cayó un balde de agua fría.

'De Umaña aprendí demasiado. Siempre, como persona y como jugador, voy a estar agradecido con él. Tiene una relación demasiado buena con uno y aún seguimos en contacto.

'Nos dolió esa salida, se lo digo de corazón, pero son cosas del fútbol, por las que ya uno no puede hacer nada', confesó Jameson Scott.

La Liga fichó a los defensores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR