Salonera murió asesinada de martillazo en la nuca

La salonera Hazel Patricia Quiñones Acuña, de 38 años, debía llegar a las 6 p. m. de este sábado al restaurante donde trabajaba, pero nunca lo hizo.

La mujer fue asesinada de un martillazo en la nuca, entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, según la Policía.

El brutal crimen ocurrió dentro de la casa de Quiñones, en Filadelfia, Guanacaste.

La Fuerza Pública del lugar informó de que el sospechoso es un hombre de quien no se tienen detalles, pero los vecinos lo identifican como pareja de la víctima. Sin embargo, hasta este domingo no había ninguna persona detenida por el caso.

Versiones. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalló que el dueño del restaurante donde laboraba Quiñones se preocupó cuando se percató de que ella no se había presentado en su horario habitual.

Por eso, envió a otro de sus empleados a buscarla, pero este le manifestó que la vivienda estaba cerrada y oscura.

Por su parte, la Fuerza Pública maneja la versión de que la supuesta pareja de Quiñones fue al restaurante para justificar la ausencia de la mujer. En ese momento, le habría asegurado al dueño que ella se encontraba muy enferma y necesitaba ¢300.000 para llevarla al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR