Salvador de siempre esta vez se fue del Fello con desazón

Rándall Chiqui Brenes se marchó con sinsabor del Fello Meza. El salvador brumoso de siempre estuvo cara a cara de nuevo con el gol del triunfo, frente a frente desde el manchón blanco y falló.

El fútbol es así, en ocasiones pone a cualquier jugador como héroe en la victoria y en otras puede ser el villano, como en el empate de ayer 1-1 ante la UCR en el Fello Meza.

¿Qué podrían recriminarle al Chiqui? Siempre está ahí, de primero en el pelotón de batalla, aparece cuando su club más lo necesita, pero en las peleas también puede haber traspiés, como el que vivió ayer ante Carlos Méndez.

El remate del Chiqui fue fuerte y a media altura, pero Méndez lo adivinó a la perfección. Esa jugada a los 53 minutos pudo marcar el resultado del encuentro.

Eso sí, no toda la responsabilidad es de Brenes, es claro que los dirigidos por Javier Delgado deben mostrar otra cara cada domingo si aspiran a clasificar a la cuadrangular.

El Chiqui ya había asistido al uruguayo Fabrizio Ronchetti a los cinco minutos para que este definiera de cabeza.

En ese momento, los blanquiazules tenían a su favor la casa y el gol tempranero, pero todo eso pareció poco.

A los universitarios les bastó su primera llegada al arco para perforar la red.

La táctica fija sigue como calvario para Delgado y sus dirigidos. Darío Delgado los puso a sufrir luego de un cobro de Carlos Hernández, en una acción en la que el zaguero partió en posición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR