San José impone dictadura en la red

El sexteto de San José se proclamó, por sexta ocasión consecutiva, campeón del voleibol masculino al ceñirse la corona del Torneo de Clausura 2016 el pasado fin de semana.

Los capitalinos barrieron al conjunto de Atenas en la final en tres juegos al mejor de cinco, con lo que ratificaron su supremacía en el campeonato nacional. Durante el certamen, jugaron 19 compromisos, incluyendo la fase regular, semifinales y final, de los cuales solo perdieron en una ocasión.

El cuadro josefino, con hombres experimentados como Richard Smith, Pablo Acuña, Andrés Araya y el capitán Alberto Blanco, aprovecharon su buen juego para dejarse el cetro y continuar con su dinastía.

Según el jugador y capitán Alberto Blanco, la unión de grupo y la constancia fueron las claves para continuar el reinado josefino en la rama varonil.

'La verdad, estamos muy felices. A pesar de ganar tantos títulos, este equipo sigue teniendo hambre de triunfo y se demuestra en la cancha, llevamos un proceso que se inició por allá del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR