San Ramón adelantó su Navidad y ganó el Torneo de Apertura de baloncesto

San Ramón. La Nochebuena se adelantó para Coopenae San Ramón, que se adjudicó el título de campeón del Torneo de Apertura al vencer ayer a Ferretería Brenes Barva 83 a 50.

También para su entrenador Joshua Erickson, quien recibió su primer regalo de Navidad por adelantado, ya que anoche mismo viajó a Oregon, Estados Unidos, donde pasará con su familia el fin de año.

Los poetas, encendidos por una bulliciosa afición, borraron en el tercer período a sus rivales e inclinaron la balanza gracias al trabajo colectivo.

Esta vez los dueños de casa dominaron la primera mitad, impusieron sus condiciones anulando la velocidad en los rompimientos de los ferreteros, obligándolos al error y dominando el tablero.

Es cierto que los heredianos iniciaron con el pie en el acelerador, pero los moncheños, con el liderazgo del estadounidense Georgio Millingan, fueron adueñándose de las acciones, mientras que los visitantes empezaron a perder puntería. El primer período terminó con ventaja local de 16 a 7 y aunque se fueron al descanso 26 a 19, Coopenae dio muestras que iba con todo.

Tras el descanso Millingan con su habilidad penetró la defensa ferretera, que empezó a ceder terreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR