Santos cede en su lucha por la clasificación tras empatar ante UCR

En la hora buena hay que tener la osadía de hacerse grande ante el reto, sacar la casta y dejar que los hechos hablen por sí solos en el terreno de juego.

Santos tenía todo para inflarse el pecho y dar un paso importante en su lucha por clasificar a la cuadrangular final, pero lo dejó ir.

Con sinsabor. Así se marcharon los guapileños del Estadio Rafael Bolaños tras empatar 1-1 ante la Universidad de Costa Rica.

De haber ganado, los guapileños habrían alcanzado a Saprissa en la tabla con 31 puntos. Para su mala fortuna, no pasaron de la igualada.

De esta manera, una vez más el Santos falla cuando tiene todo el panorama servido para dar la estocada y pasar de sorpresa a realidad, porque su mentalidad se quedó corta por lo visto ayer en la cancha.

El académico Francisco Rodríguez anotó el primer tanto del compromiso a los 30 minutos, para ponerle cuesta arriba el juego a los de visita.

Rodríguez continúa como figura de la U, un equipo que no tiene problemas de descenso, pero que tampoco está para algo más en el Clausura, al mejor estilo del conformismo que tanto daño le hace al balompié costarricense.

Eso sí, la respuesta fue muy rápida, ya que cuatro minutos después Raimond Salas decretó el tanto del empate tras un rebote en el centro del área.

Opciones hubo y en ambos marcos, pero la imprecisión se apoderó de los jugadores. El viento fue factor, pero la mala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR