Santos de Guápiles pagó con goleada errores de su portero

Liberia. Anthony Velásquez, portero del Santos de Guápiles, vivió una tarde oscura en el Edgardo Baltodano de Liberia, pues con sus errores facilitó la goleada de los de casa.

Pese a los cerca de 30 grados Celsius que imperaban en este cantón guanacasteco al momento del juego, la tarde de Velásquez no pudo ser más negra.

El primer gol de Liberia fue obra de Kenneth García, quien tomó la pelota luego de que fuera recuperada por Wálter Chévez y se la encajó al ángulo.

Aunque fue un golazo, Velásquez estaba adelantado. Eso ocurrió apenas al 8'.

Durante los siguientes 15 minutos, el Santos intentó regresar al partido, pero Eder Cruz estaba muy solitario y Cristian Carrillo fue ineficiente en las opciones de gol que tuvo.

A los 24 minutos se empezó a ver que la tarde sería muy larga para el cancerbero visitante. Un centro por el costado, que iba desviado y sin dirección al marco, no fue controlado por Velásquez, quien lo envió a tiro de esquina.

De ahí salió el segundo tanto de los pamperos.

Kenneth García cobró el tiro de esquina y el meta guapileño salió a nada, no tocó la pelota y dejó que se la encontrara Jeickel Medina, quien con el muslo derecho la empujó para colocar el segundo tanto en el marcador.

Cinco minutos después, el constructor del fútbol liberiano, Kenneth García, estrelló el esférico en el poste.

Para cerrar un primer tiempo de olvido, el tercer gol también tuvo complicidad de Velásquez. Se dio en un centro al segundo poste, y de nuevo el meta salió mal.

Esto lo aprovechó Javier Camareno, quien recibió el balón con el marco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR