Santos de Guápiles se quedó sin su arquero titular ante Árabe Unido de Panamá

El portero titular del Santos de Guápiles, Bryan Morales, no podrá jugar hoy ante el Árabe Unido de Panamá, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf, a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Morales sufrió una contractura en la pierna derecha, el pasado domingo, cuando los santistas derrotaron 0-2 a la Universidad de Costa Rica, por lo que tuvo que salir al medio tiempo. En su lugar ingresó Alejandro Gómez, quien se perfila como el arquero titular ante los canaleros, mientras que en la banca estará Anderson Trejos.

De acuerdo a Jonathan Murillo, encargado de prensa de los santistas, Morales sufrió una recaída ayer en el entrenamiento, por lo que quedó descartado para el compromiso.

Bryan Morales fue pieza vital para los guapileños el 13 de setiembre, en Ciudad de Panamá, con acertadas intervenciones, al punto de detener un penal a Carlos Small en la primera parte. Ese día logró mantener en cero su arco.

Luego del duelo ante los universitarios, el santista mantenía la esperanza de jugar al someterse a un tratamiento, pero no logró superar las pruebas físicas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR