Santos sacrifica el dinero para jugar en casa

El buen rendimiento mostrado en casa durante el Torneo de Verano motivó a que el Santos de Guápiles decidiera jugar la semifinal ante Herediano en el Ebal Rodríguez.

Según Rafael Arias, presidente de los guapileños, tal determinación fue consensuada, ya que se tomó el parecer de dirigentes, técnico y jugadores.

'El estadio Ebal Rodríguez es pequeño para esto (semifinal), pero se pensó en el pez gordo -final-; queremos ver si podemos ganar la semifinal', expresó Arias.

Arias dejó claro que si logran llegar a la final, entonces se trasladarían al Estadio Nacional.

La decisión del conjunto caribeño de jugar semifinales en el Ebal se respalda en que, de 11 fechas del presente torneo como local, sumaron ocho victorias, un empate y dos derrotas.

La única pérdida en Guápiles fue ante Alajuelense, 1-2, en la primera fecha. Mientras, en la tercera fecha cayeron por la mínima frente a Saprissa, pero en el Colleya Fonseca.

Otro punto es que en la jornada 11, cuando Santos recibió a Herediano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR