Saprissa conserva la misma agresividad que lo llevó al título en el Invierno

Con una pieza menos en el campo, el técnico morado Jeaustin Campos mueve sus fichas pero no pierde su esquema de juego ni renuncia a su propuesta ofensiva.

Ante la adversidad en el resultado, el estratega sacrificó un defensa para ganarse un volante y desistió de un extremo para sumar un centrodelantero.

Con esos movimientos, Sergio Córdoba pasó de la zaga a la contención, Juan Bustos Golobio fungió como creativo y se ubicó detrás de los atacantes, mientras Jonathan Moya se complementó en ofensiva con Ariel Rodríguez.

Además, Campos le dio vía libre a Deyver Vega y Jordan Smith para llegar a línea de fondo y con esto ganó proyección y generó mayor peligro por los costados.

Así fue como el bicampeón arrancó con victoria el Verano y logró remontar un partido que se le nublaba en la segunda mitad.

Saprissa arriesgó aún con un hombre menos en la cancha e hizo las variantes oportunas para marcar dos goles en poco menos de diez minutos.

Fue elMonstruoque conocimos en el Invierno, igual de punzante y lanzado al ataque pero con los agobiantes yerros defensivos que, por lo general, terminan con un gol en contra.

Para el timonel saprissista, la principal virtud de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR