Saprissa le da a Angulo la 10 que usaba Golobio

Fabrizio Rochetti quería la 11 y Marvin Angulo se la cedió. En su lugar, el volante saprissista vestirá la 10 que, en la pasada temporada, quiso hacer suya Juan Bustos Golobio.

Ya Angulo era el 10 de Saprissa vistiendo la 11.

Fue su mejor jugador en el Verano: goleador del equipo con ocho tantos, quien más remató (41 oportunidades), el tercero que más disparos envió entre los tres palos (13), el que más faltas recibió (43) y el segundo con más asistencias (cuatro). Se desempeñó de creativo.

El futbolista llegó a un acuerdo de palabra con el atacante uruguayo Fabrizio Ronchetti para que este último pudiera portar la 11. Ya sin dorsal, Angulo fue por uno de los números más apetecidos: el 10 en su espalda a partir del próximo torneo.

'Es una responsabilidad. A Angulo le fue muy bien con ese número, él va a cambiar; ya hubo negociaciones', citó Ronchetti durante su presentación.

La 10 la portaba Juan Bustos Golobio, pero lo hizo solo en un par de partidos.

Golobio no gozó de regularidad con esta camiseta; primero, porque no había renovado con el equipo y, segundo, porque el futbolista se fracturó el peroné de la pierna izquierda.

Pocos jugadores han tenido la posibilidad de mostrar este número en su espalda. El historiador deportivo José Antonio Pastor afirmó que los más representativos del Monstruo han sido Álvaro Murillo, William Quirós, Hernán Morales y Alonso Solís.

'Murillo fue un jugadorazo y tuvo la particularidad de que Pelé lo vio jugar y quiso tomarse una fotografía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR